COLO COLO Y O'HIGGINS EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 3-2 A DEPORTES MELIPILLA EN EL PARQUE MUNICIPAL POR LA PRIMERA B *** COLO COLO INICIA HOY VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

lunes, 25 de enero de 2016

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DERROTÓ POR 95-80 AL COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUÉ POR SEMIFINALES DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO

Universidad de Concepción derrotó por 95-80 al Colegio Los Leones de Quilpué, en el segundo partido de las semifinales de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto. El 'Campanil' quedó a una victoria de convertirse en el segundo finalista del torneo.
En el primer cuarto, el equipo penquista se impuso por 24-18 ante el conjunto quilpueíno, para luego irse al descanso con un marcador a favor de 56-42. 
En la tercera manga, el partido tendría la misma tónica que en los dos primeros cuartos, donde la escuadra que vistió de azul con amarillo quedó 74-64 frente al elenco de la Región de Valparaíso.
En el último cuarto, el dominio de los universitarios siguió predominando, gracias a los 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Tracy Robinson, máximo anotador del compromiso.
El próximo partido entre ambos conjuntos está programado para el sábado 30 de enero, a las 20:00 horas, donde podría definirse el nombre del rival de CD Valdivia para la final.

No hay comentarios.: