SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** COLO COLO Y PALESTINO EMPATARON 1 A 1 POR EL TORNEO TRANSICIÓN *** SUB 13 Y SUB 15 DEL DEPORTIVO COLLILELFU OCUPÀRON EL CUARTO LUGAR EN EL OCTOGONAL DE BÁSQUETBOL PUNTA ARENAS 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS E INTENSA LLUVIA SE COMENZÓ A JUGAR EN LA CANCHA DE QUINEO EL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** ARGENTINA JUNIOR EN VARONES Y QUINCHILCA EN DAMAS FUERON LOS CAMPEONES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** /marquee>

lunes, 25 de enero de 2016

COLO COLO CAMPEÓN DEL XXVII MUNDIALITO INFANTIL UACH 2016 AL DERROTAR 1-0 A UNIVERSIDAD CATÓLICA

 Colo Colo Campeón del XXVII Mundialito Infantil UACH 2016 

Con gran éxito culminó la XXVII versión del Mundialito Infantil, organizado por la Escuela de Fútbol de la UACH, que dirige su presidente Manuel Monrroy.
Por la definición del título,  y con gran marco de público, jugaron Colo Colo con Universidad Católica en el Félix Gallardo.

Colo Colo - Sub 15 - Campeones

Matías Álvarez, Benjamín Galaz, Bryan Soto, Cristóbal García (Daniel Acuña), Diego Ibaceta, Ethan Espinoza, Fabián Neira (Kurt Zimmermann), Luis Urrutia, Nicolás Gajardo, Patricio Fernández (Sebastián Cubillos), Robert Badilla. DT: Agustín Salvatierra.

                                                     
        Universidad Católica - Vicecampeón

Diego Urbina, Bartolo Barticciotto (Gerard Beneit), Kevin Fernández (Pablo Fernández), Patricio Flores, Benjamín Gómez, Gabriel Herrera, Vicente Marín, Pablo Ramírez, Rodrigo Sandoval, Gonzalo Tapia, Urbina, Nicolás Vásquez (Fabián Zúñiga). DT: Carlos Ramírez.

                                                      
Un encuentro muy disputado por ambos equipos, se vivió en la final del mundialito infantil UACH 2016, donde Colo Colo en el primer tiempo, tuvo varias ocasiones de abrir el marcador y que solo consiguió en el minuto 28, a través del jugador Diego Ibaceta.
En el tiempo complementario, los cruzados salieron en busca del empate y tuvieron tres claras ocasiones, pero el buen portero de los albos, Matías Alvarez, impidió el empate de la UC.
Al final, un legítimo campeón, Colo Colo que ganó por la cuenta mínima y la Universidad Católica ocupó el segundo lugar.

Premiación Final

Egon Montecinos, Intendente de la Región - recibió un reconocimiento por su gran apoyo de parte de don Manuel Monrroy, presidente de la Escuela de Fútbol de la UACH.
Premio Nita al juego limpio - Bruno Barticciotto de la Universidad Católica
Valla menos batida : Matías Fuentes - Colo Colo
Jugador promisorio - Esteban Landeros de Universidad de Chile
Mejor jugador del torneo - Vicente Marín de Universidad Católica
Goleador del mundialito - Ethan Espinoza de Colo Colo
Premio al fair play - deportivo Cruz Azul
Premio Nita al juego limpio : Patricio Orellana de la Escuela de Fútbol UACH
Mejor equipo regional - Escuela de Fútbol de la UACH
Cuarto lugar - Escuela de Fútbol de la UACH - Una Copa
Tercer lugar - Universidad de Chile - Copa y medallas
Segundo lugar - Universidad Católica - Copa y medallas
Primer lugar y Campeón - Colo Colo - Copa y medallas

Colo Colo Campeón, celebrando junto a su gran barra

El Cacique superó por 1-0 a la UC, mientras que Universidad de Chile logró el tercer lugar, al ganarle por 3-1 a la Escuela de Fútbol de la Uach. 

No hay comentarios.: