ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

domingo, 24 de enero de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ POR 3 A 1 A LA ESCUELA DE FÚTBOL UACH Y SE QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR DEL MUNDIALITO INFANTIL

En el Estadio Félix Gallardo de Valdivia, se enfrentaron en busca del tercer lugar del XXVII Mundialito Infantil organizado por la Escuela de Fútbol UACH 2016, Universidad de Chile y la UACH.
Cuando se jugaban los minutos de descuento del primer tiempo, llegó el primer tanto para los azules, marcado por el jugador Cristopher Ale, que en el área chica envió un tiro suave al rincón derecho del portero Andrew Valenzuela y anotó la primera cifra del encuentro, terminando de inmediato el primer tiempo.
En el tiempo complementario y apoyado por la gran hinchada de la UACH, los locales se fueron en busca del empate y encontraron una buena defensa en la Universidad de Chile, y que aumentó el marcador, cuando en un tiro libre, se le soltó el balón al portero Andrew Valenzuela, para que Mauro Díaz a los 15' del 2º T., marcara el 2-0 para la "U".
Con el segundo tanto, los azules dejaron de correr y marcar, lo que aprovechó Patricio Orellana a los 23' del 2ºT., para descontar y dejar el marcado 2-1.
Cuando el partido terminaba Daniel Benavides a los 30', marcó para Universidad de Chile, la tercera cifra y se quedó con el tercer lugar del Mundialito.
.
Universidad de Chile - Tercer lugar Mundialito Infantil 

Andrés Jelvez, Cristopher Ale, Jaison Amestica (Daniel Benavides), Ignacio Arqueros (José Gatica), Manuel Cortes, Mauro Díaz, José Farías, Daniel González (Alvaro Zapata), Daniel Navarrete, Esteban Oliver (Emilio Parraguez), Leonardo Vásquez. DT: César Henríquez.
Escuela de Fútbol UACH - Cuarto lugar

Andrew Valenzuela, César Alcola, Pablo Astroza, Leonardo Cancino, Gerardo Landeros, Jorge Montoya, Sebastian Muñoz (Erwin Lagos), Luis Ojeda (Eduardo Arriagada), Patricio Orellana, Cristóbal Pérez (Sebastián Prieto), Víctor Pulquillanca. DT: José Aguilar.

Un buen partido desarrolló la UACH, frente a la Universidad de Chile, pese a perder 3 a 1 y recibió en la premiación el reconocimiento del mejor equipo amateur.

No hay comentarios.: