viernes, 22 de enero de 2016

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ 3-1 A SAN LUIS DE QUILLOTA Y DEPORTES IQUIQUE Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL INICIO DE LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA


Santiago Wanderers derrotó a San Luis de Quillota por 3-1, en un entretenido y disputado encuentro en el Estadio "Elías Figueroa Brander" de Valparaíso, en marco de la segunda fecha del Torneo de Clausura.
El primer tiempo comenzó con gran dinamismo por parte de los locales, presionando a los "canarios", quienes se equivocaban frecuentemente en la salida. El dominio de los locales quedó en claro en el minuto 7, luego que el uruguayo Mauricio Prieto anotara el primer tanto, tras una serie de rebotes en el área del argentinoFernando De Paul.
El dominio "caturro" duró sólo la primera media hora de juego, ya que San Luis recuperó el control del balón, buscando desesperadamente el empate antes del descanso.
En el complemento, San Luis se volcó con todo en ataque para conseguir la paridad, aunque dejaron demasiados espacios para la escuadra local. Esto fue aprovechado por Carlos Muñoz, quien con una magistral habilitación permitió a Ronnie Fernández (62') conseguir el segundo para Santiago Wanderers.
El tercer tanto de los verdes lo consiguió el canterano Adrián Cuadra (75'), tras un excelente cabezazo, marcando así su primera conquista personal en el profesionalismo.
En los minutos finales, luego de que bajase considerablemente la intensidad, Leandro Gastón Sirino (88') marcó el descuento para San Luis de Quillota.
Con este resultado, momentáneamente Santiago Wanderers se instaló como puntero en la tabla de posiciones, con seis puntos en dos encuentros. San Luis, en tanto, se mantiene en la zona baja con sólo un punto.
En la tercera fecha, San Luis tendrá un duro encuentro, cuando reciba el próximo miércoles 27 de enero a Universidad de Chile. En tanto, Santiago Wanderers deberá visitar a Universidad Católica el domingo 31.

Deportes Iquique y Huachipato protagonizaron este viernes un entretenido empate 1-1 en el Estadio Tierra de Campeones, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.
Los "dragones celestes" y "acereros" lograron animar un gran encuentro en el norte del país, donde cualquiera de los equipos pudo quedarse con el encuentro, pero finalmente terminaron repartiendo las unidades.