SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

sábado, 23 de enero de 2016

A GIMNASIO LLENO LA ABA ANCUD BUSCARÁ HOY EL MILAGRO ANTE DEPORTIVO VALDIVIA PARA CONTINUAR CON VIDA EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL DIRECTV

Nada fácil la tiene la ABA Ancud para continuar con vida en la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding. Los chilotes necesitan ganar hoy para tener la opción de empatar la serie el domingo y obligar a un quinto partido.
El duelo contra el Club Deportivo Valdivia comienza a las 20 horas en el Gimnasio Municipal, según los protagonistas, que están confiados en que en casa, las cosas se pueden mejorar, sobre todo con el apoyo de la afición ancuditana.
"Nosotros de local nos hacemos fuertes y solo por algunos detalles no nos pudimos traer un triunfo desde Valdiva, pero estamos optimistas que nos podemos quedar con los dos partidos", expuso Evandro Arteaga.
A gimnasio lleno se jugará el encuentro y habrá un lindo espectáculo donde la localía es un factor importante en una plaza como Ancud.
Valdivia en tanto, apela a su buen juego de conjunto y a las individualidades que podrían desequilibrar el juego, tal como el base Erick Carrasco o el alero Sebastián Suárez, uno de los goleadores del campeonato.
Paralelo a esta confrontación, hoy se iniciarán los juegos de semifinales entre Universidad de Concepción con Colegio Los Leones de Quilpué, en el gimnasio de la Casa del Deporte, en la capital del Biobío. El partido de hoy se jugará a las 18 horas y mañana se enfrentarán a las 20 horas. Las revanchas entre el "Campanil" y Los Leones de Quilpué serán los días 30 y 31 de enero, en la V Región. Esta semifinal se retrasó por la participación de Los Leones en el torneo de la Liga de las Américas ante rivales de República Dominicana, Uruguay y Brasil.

No hay comentarios.: