sábado, 23 de enero de 2016

A GIMNASIO LLENO LA ABA ANCUD BUSCARÁ HOY EL MILAGRO ANTE DEPORTIVO VALDIVIA PARA CONTINUAR CON VIDA EN LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL DIRECTV

Nada fácil la tiene la ABA Ancud para continuar con vida en la Liga Nacional de Básquetbol DirecTV by Spalding. Los chilotes necesitan ganar hoy para tener la opción de empatar la serie el domingo y obligar a un quinto partido.
El duelo contra el Club Deportivo Valdivia comienza a las 20 horas en el Gimnasio Municipal, según los protagonistas, que están confiados en que en casa, las cosas se pueden mejorar, sobre todo con el apoyo de la afición ancuditana.
"Nosotros de local nos hacemos fuertes y solo por algunos detalles no nos pudimos traer un triunfo desde Valdiva, pero estamos optimistas que nos podemos quedar con los dos partidos", expuso Evandro Arteaga.
A gimnasio lleno se jugará el encuentro y habrá un lindo espectáculo donde la localía es un factor importante en una plaza como Ancud.
Valdivia en tanto, apela a su buen juego de conjunto y a las individualidades que podrían desequilibrar el juego, tal como el base Erick Carrasco o el alero Sebastián Suárez, uno de los goleadores del campeonato.
Paralelo a esta confrontación, hoy se iniciarán los juegos de semifinales entre Universidad de Concepción con Colegio Los Leones de Quilpué, en el gimnasio de la Casa del Deporte, en la capital del Biobío. El partido de hoy se jugará a las 18 horas y mañana se enfrentarán a las 20 horas. Las revanchas entre el "Campanil" y Los Leones de Quilpué serán los días 30 y 31 de enero, en la V Región. Esta semifinal se retrasó por la participación de Los Leones en el torneo de la Liga de las Américas ante rivales de República Dominicana, Uruguay y Brasil.