HÉCTOR TAPIA HABLARÁ SOBRE SUS DESAFÍOS Y APRENDIZAJES EN EL AMBIENTE FUTBOLÍSTICO SÁBADO 21 DE JULIO EN EL CANAL DEL FÚTBOL *** CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL COPA OVIDIO RODRÍGUEZ CORONADO PROSIGUE HOY EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS *** ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 23 de enero de 2016

COLO COLO VENCIÓ 3-0 A AUDAX ITALIANO POR LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA EN EL ESTADIO BELLAVISTA DE LA FLORIDA

Los Albos acallaron las críticas del empate ante Unión Española en el Monumental, pues vencieron por 3-0 a Audax Italiano en el Estadio Bellavista de La Florida.
Ambos equipos llegaban sin saber de victoria en el Torneo de Clausura. Por lo mismo, era de suma importancia sumar de a tres y Colo Colo entendió eso, pues salió con todo en busca del objetivo, el cual consiguió, ya que venció por 3-0 a Audax Italiano.
El primer tiempo no ofreció un partido entretenido, pues Colo Colo dominaba el balón y se creaba ocasiones claras de gol, pero que no lograba capitalizar. En tanto los ‘itálicos’ a través de contragolpes o individualidades inquietaba los puños de Villar.
Sin embargo, los goles llegaron en el segundo tiempo, pues Jean Beasejour a los 62′ aprovechó un centro de Gonzalo Fierro y desató la locura en La Florida. Luego, a los 75′ Jaime Valdés de tiro libre marcó el segundo para la visita. Por último, Andrés Vilches a los 91′ decretó el tercer tanto del partido.
Con esta victoria Colo Colo suma cuatro unidades y empieza a tomar forma el equipo de José Luis Sierra. En tanto Audax Italiano consigue su segunda derrota consecutiva y sigue sin sumar en el Torneo de Clausura.

No hay comentarios.: