lunes, 28 de diciembre de 2015

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CATEGORÍA SUB 7 DERROTARON EN PENALES 5 A 4 A LOS PUMITAS DE PANGUIPULLI Y SE CORONARON CAMPEONES 2015

La Sub 7 de la Escuela de Fútbol Los Lagos
se coronaron Campeones al derrotar en la final
en los penales 5 a 4 a Los Pumitas de Panguipulli

Una fiesta del fútbol vivieron hoy en Temuco, los jugadores Sub 7 de la Escuela de Fútbol Los Lagos, cuerpo técnico y papitos de la delegación, al coronarse Campeones en la Final Copa de Campeones, entre la Liga Araucanía y la Liga Esperanzas del Sur, versión 2015.
En las semifinales de la Liga de Campeones, jugada en el estadio Amanecer, la Escuela de Fútbol Los Lagos, dirigida por su profesor Nemorino Mera Ramirez, derrotó por 16 a 3 a la Escuela de Fútbol Municipal Temuco, con goles convertidos en 9 oportunidades por Cristóbal Jaramillo y 7 goles de Tomás Obando.
En la final se enfrentaron a los Pumitas Panguipulli y en un emocionante encuentro, Los Lagos consiguió el título de Campeón, derrotando en penales 5 a 4 a Panguipulli, luego de empatar 4 a 4 el encuentro final.
Los goles del partido fueron anotados por Tomás Obando en dos ocasiones y dos goles de Cristóbal Jaramillo.

Los jugadores laguinos que consiguieron la hazaña fueron: Agustín Patiño, Joaquín Neira, Francisco Navarro, Cristobal Jaramillo, Alexander Zambrano, Kevin Matus, Mateo Bustos, Tomás Obando, Jesús Pacheco, Matías Ferreira y Vicente Rodríguez. DT: Nemorino Mera Ramirez.