lunes, 28 de diciembre de 2015

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS CATEGORÍA SUB 15 DERROTÓ 4-1 A ANGOL Y LOGRARON EL TÍTULO EN LA FINAL COPA DE CAMPEONES 2015

En el Complejo Deportivo Venecia de la Región de La Araucanía, siguió la fiesta deportiva, donde se jugó la Final Copa de Campeones, entre la Liga Araucanía y la Liga Esperanzas del Sur, versión 2015, en la categoría Sub 15.

En la final se enfrentaron la Escuela de Fútbol Los Lagos con la Escuela de Fútbol de Angol, consiguiendo el título de Campeón la Escuela de Fútbol Los Lagos, que derrotó 4-1 a Angol.
Los goles de los campeones fueron convertidos por, Alfonso Coronado (2), Nicolás Correa, Nicolas Beroiza.

Los gritos de júbilo, los abrazos, los pitos ... que fiesta, que alegría para los laguinos que acompañaron a las delegaciones a la Región de La Araucanía, se olvidan por un momento las penas, los dolores, las fatigas de cada día, el fruto de tanto esfuerzo en la cancha, los laguinos han conquistado un nuevo título.
Una vez más Los Lagos, es un solo grito de victoria, todos se convierten en hermanos, las familias unen sus vínculos de fraternidad.......... Felicidad, unión, esperanza, optimismo, sana diversión, amistad, fraternidad, entretenimiento, liderazgo, en fin, esto y muchísimas cosas más tiene de bueno el fútbol, cuando se sabe darle al fútbol el puesto que este debe tener.

Felicitaciones laguinos Sub 15 y Sub 7 por conseguir tan ansiosa hazaña, felicitaciones profesor Nemorino Mera Ramirez, felicitaciones a los papitos que trabajan día a día.
En semifinales Los Lagos venció 2-0 a la Escuela de Fútbol de Vilcún, los dos goles convertidos por Oscar Jiménez.
Los Campeones de Los Lagos Sub 15 fueron: Nicolás Gómez, Nicolás Beroiza, Sebastián Peredo, Dyllan Oyarzún, Oscar Jiménez, Jorge Castillo, Cristian Castillo, Mario Aravena, Alfonso Coronado, Jean Chávez, Felipe Bernal, Guido Oporto, Nicolás Correa y Tomás Aliante. DT: Nemorino Mera Ramirez.