martes, 29 de septiembre de 2015

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN Y UNIVERSIDAD DE CHILE JUEGAN EL MIÉRCOLES A LAS 20:00 HORAS POR LA FINAL DE LA SUPERCOPA EN TEMUCO

Universidad de Concepción, vigente campeón de la Copa Chile, se medirá ante Universidad de Chile por la Supercopa en Temuco buscando al tercer monarca del joven certamen del fútbol criollo.
Ronald Fuentes maneja sólo una duda en el ataque para el duelo ante los azules, ya que hasta hoy aún no está claro la inclusión de Diego Churín o Jorge Troncoso en la delantera. Los demás puestos están casi seguros de no mediar contratiempos en el Campanil
Los penquistas alinearían con Cristián Muñoz; Juan Pablo Gómez, Waldo Ponce, Esteban Flores y Ronald de la Fuente; Fernando Manríquez, Michael Lepe y Alejandro Camargo; Gabriel Vargas, José Huentelef y Diego Churín (Jorge Troncoso).
La U formaría con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suarez, José Rojas; Sebastián Martínez; Leonardo Valencia, Gustavo Lorenzetti; Sebastán Ubilla, Gustavo Canales y Francisco Castro.
Los universitarios se medirán este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco con arbitraje de Patricio Polic, y la ANFP informó que ya se han vendido 10 mil entradas para el partido de mañana por la final de la Super Copa.