miércoles, 30 de septiembre de 2015

EL JUEVES 19 DE NOVIEMBRE SE INICIARÁN LAS XVI OLIMPIADAS DE LA MUJER DUEÑA DE CASA EN LOS LAGOS

En la sala multiuso "Omar Jaramillo Jara" del Estadio Municipal de Los Lagos, se realizó la primera reunión de coordinación de las XVI Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa, citada por la Unidad de Deportes que dirige Nemorino Mera Rivera.
A esta reunión asistieron 10 delegadas y 6 sectores, donde se comenzó a planificar lo que será este gran evento tan esperado en Los Lagos.
La próxima reunión se realizará el martes 13 de octubre a las 14:30 horas, en el mismo local, y se fijó la inauguración de las XVI Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa, para el jueves 19 de noviembre, culminando el sábado 28 de noviembre 2015.
Se hace la invitación a todos los sectores urbanos y rurales, asistir a la segunda reunión y se inscriban para participar este año en las Olimpiadas de la Mujer, donde se realizarán actividades deportivas como, fútbol, básquetbol, Kayac, Gymkanas, competencias de bailes, rayuela, tenis de mesa, etc. También se considera la elección de la Reina 2015, donde compiten bellas mujeres dueñas de casas.
En la versión Nº 15, participaron los sectores, Estación, Equíl, Los Pinos-Nevada, Villa La Esperanza, Quinchilca, Las Lajas, Población Collilelfu, 11 de Septiembre, Los Ríos y las campeonas fueron, Sector Equíl.