lunes, 28 de septiembre de 2015

SE INVITAN A TODOS LOS SECTORES URBANOS Y RURALES DE LOS LAGOS A PARTICIPAR DE LAS DECIMOSEXTAS OLIMPIADAS DE LA MUJER DUEÑA DE CASA

El miércoles 30 de septiembre a las 14:30 horas, la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos, y que es dirigida por Nemorino Mera Rivera, realizará la primera reunión de coordinación de las XVI Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa, fiesta deportiva esperada por todos los laguinos.

Sector Equil Campeonas 
de las XV Olimpiadas de la Mujer

La reunión se realizará en la Sala Multiuso, Omar Jaramillo Jara, Estadio Municipal de Los Lagos.
Se hace la invitación a todos los sectores urbanos y rurales, que asistan el miércoles a las 14:30 horas, y se inscriban para participar este año en las Olimpiadas de la Mujer, donde se realizarán actividades deportivas como, fútbol, básquetbol, Kayac, Gymkanas, competencias de bailes, rayuela, tenis de mesa, etc. También se considera la elección de la Reina 2015, donde compiten bellas mujeres dueñas de casas.

En la versión Nº 15, participaron los sectores, Estación, Equíl, Los Pinos-Nevada, Villa La Esperanza, Quinchilca, Las Lajas, Población Collilelfu, 11 de septiembre y Los Ríos.
Fecha tentativa para comenzar las XVI Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa, mes de noviembre 2015.