sábado, 29 de agosto de 2015

FC BAYERN MUNICH DERROTÓ 3-0 AL BAYER LEVERKUSEN POR LA TERCERA FECHA DE LA BUNDESLIGA 2015-2016

El seleccionado chileno Arturo Vidal fue protagonista en la sólida victoria de FC Bayern Munich sobre Bayer Leverkusen por 3-0 en el Estadio Allianz Arena, en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Bundesliga 2015-2016.
El otrora jugador de Juventus fue titular en el cuadro "bávaro", jugó todo el compromiso y tuvo un buen cometido ante la escuadra del lesionado Charles Aránguiz.
Thomas Muller, tras gran desborde y posterior centro de Douglas Costa, marcó la apertura de la cuenta para el local, cuando se cumplían los 26 minutos.
Sin embargo, el vigente tricampeón germano terminaría con cualquier duda en el complemento, mediante dos penales que Muller y Arjen Robben, en los 60 y 70 minutos, se encargaron de cambiar por goles, para el 3-0 definitivo.
Incluso, los dirigidos por Josep Guardiola pudieron ampliar su diferencia al filo del tiempo reglamentario, pero el golero visitante impidió el "grito sagrado" de Robert Lewandowski. 
Con este resultado, Bayern Munich hilvanó su tercer éxito liguero, completó nueve postivos y se afianzó como exclusivo líder, mientras que Bayer Leverkusen se estancó en seis unidades y bajó al sexto lugar de la clasificación.