sábado, 29 de agosto de 2015

ARSENAL FC CON ALEXIS SANCHEZ CELEBRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA LIGA PREMIER INGLESA AL DERROTAR 1-0 AL NEWCASTLE UNITED

Arsenal FC, con el seleccionado chileno Alexis Sánchez todo el partido, celebró su segundo triunfo en la Liga Premier inglesa 2015-2016, tras vencer por la cuenta mínima Newcastle United, en el marco de la quinta fecha. 
El cuadro "gunners" llegaba urgido al enfrentamiento en St. James' Park, luego de un irregular arranque de torneo (una derrota, un victoria y un empate), casi obligado a sumar los tres puntos para no ceder tan temprano en la lucha por el título.
La tempranera expulsión del serbio Aleksandar Mitrovic, clavados los 16 minutos, condicionó el trámite del cotejo, aún cuando, a la escuadra de Arsene Wenger le costó un mundo dar con el desequilibrio. 
Al final, con un activo Sánchez, el equipo londinense terminó sacando adelante tarea con lo justo, amén de un autogol de Fabricio Coloccini en los 52 minutos. 
Con este resultado, Arsenal sumó siete unidades y escaló transitoriamente al cuarto lugar de la clasificación, a dos puntos del líder, Manchester City, a la espera del resultado del elenco de Manuel Pellegrini ante Watford.