sábado, 29 de agosto de 2015

BARCELONA DEBIÓ ESFORZARSE PARA VENCER 1-0 AL MÁLAGA EN EL CAMP NOU

FC Barcelona de Claudio Bravo debió esforzarse para vencer en el Camp Nou por 1-0 a Málaga en la segunda fecha de la liga española. El portero nacional tuvo una correcta actuación en el segundo triunfo de los "catalanes" en el certamen.
A pesar de ser amplio dominador en el encuentro, los locales debieron trabajar para sacar adelante una victoria con sabor amargo, ya que el equipo no ha visto grandes momentos en los primeros partidos de la temporada.
Los "culés" se aproblemaron en la defensa en varios pasajes del encuentro, pero Bravo siempre estuvo atento para cortar los centros y despejar los balones lejos de su arco.
En la segunda mitad, el encuentro se replicó a los 45 minutos anteriores, pero el cansancio de Málaga tras aguantar sin parar los ataques, se demostró y las oportunidades empezaron a vislumbrarse.
Kameni salvó el ajustado remate de Lionel Messi en los 58' que iba en dirección al vertical más cercano; en los 69' el guardavallas camerunés repitió la hazaña frente a un bombazo del "10" argentino.
Pero en el minuto 72' Thomas Vermaelen selló el encuentro para su equipo tras una pelota suelta en el área que no alcanzó a despejar el portero visitante, y que acabó con una volea y la celebración del gol.
Barcelona alcanzó seis puntos y quedó temporalmente en el segundo lugar de la tabla, mientras que Málaga bajó a la 14° plaza con solo 1 unidad.