domingo, 14 de junio de 2015

SE REALIZÓ EN RÍO BUENO EL SORTEO DE LA SEGUNDA FASE DEL CAMPEONATO INTERREGIONAL DE FÚTBOL RURAL

El dia 06 de junio 2015, en recinto del Estadio Edmundo Larre Bollman, se jugaron las semifinales del campeonato “CHAMPION LEAGUE” de la Comuna de Rio Bueno. 
Esta iniciativa que busca interacción de equipos barriales, federados y rurales se ha ido desarrollando de forma normal en diferentes Estadios de la Comuna de Rio Bueno, mayoritariamente rurales. 
La semifinal realizada en el Estadio Edmundo Larre Bollaman ante un buen marco de público, tuvo como protagonista a primera hora ( 14:00 horas ) a los elencos de O'Higgins de Río Bueno, único representante de los Barrios, quien enfrentó al representante del Futbol Federado Gol y Gol de Vivanco, quedándose con el triunfo este ultimo por 4 goles uno. 
Anotaron para el equipo vencedor Juan Ubal en dos oportunidades, Daniel Duarte y Cristian Carvajal en una oportunidad, descontó para el representante de los barrios Cristian Gómez Sáez. 
En el partido de fondo se enfrento Colonia de Cayurruca ante el Joven equipo de Unión Crucero, un clásico del sector rural. En esta oportunidad la experiencia del equipo Cayurrucano fue más efectiva que la juventud del equipo Crucero, que pese tener el dominio en gran parte del partido, no supo concretar las ocasiones de goles que se crearon, no así el equipo de Colonia que a través del Contra Golpe cerro un encuentro muy difícil. 
Anotaron para el equipo de Colonia Gonzalo Vergara Navarrete en dos ocasiones y Maicol Hermosilla en una oportunidad, descontó para Unión Crucero Héctor Medina. Resultado
Final Colonia 3 Unión Crucero 1.


La gran final se jugó el día Sábado 13 de Junio a las 16:00 en el Estadio Edmundo Larre Bollan, donde se enfrentaron Colonia de Cayurruca actual campeón de Clubes de Campeones de la Comuna de Cayurruca y Gol y Gol de Vivanco, actual campeón Federado de la Comuna de Rio Bueno. Mientras tanto que por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron los elencos de O'Higgins de Río Bueno y Unión Crucero del Sector de Crucero.


Se procedió en el Club Alemán de la Comuna de Rio Bueno, a realizar el sorteo de la segunda fase del “lV Interregional de Fútbol Rural”, organizado por la Ilustre Municipalidad de Río Bueno, a través de su oficina Deportes y patrocinado por la Asociación de Fútbol Rural de Río Bueno. 
Esta actividad que contó con gestores deportivo desde la Isla Grande de Chiloé hasta Valdivia, se destacó por la gran participación de la Comunas vecinas, que buscan seguir potenciando el fútbol rural a través de un componente que les otorgue la participación y la interacción entre los deportistas rurales. 
Una vez de realizado el sorteo que tuvo masiva participación  del público invitado a esta ceremonia, esta quedo de la siguiente  manera.     


LUNES  29  DE JUNIO DE 2015         SEDE: ESTADIO MUNICIPAL DE RÍO BUENO


HORARIO
SEDE :
12:00 Hrs.

Tronlico de La Unión
VS
Peñarol  de Futrono
14:00 Hrs.
Flor del Lago de lago Ranco
VS

Rupanco de Puyehue                

16:00 Hrs.
Curralhue de Rio Bueno
V/S
Unión Juvenil de La Unión



          
LUNES  29  DE JUNIO DE 2015         SEDE: ESTADIO MUNICIPAL DE CASTRO

                             
HORARIO
SEDE :
12:00 Hrs.

Chacareros de Rulos de Calbuco
VS
Mercenarios  de Alerces de Pto Montt.
14:00 Hrs.
Unión Progreso de Chonchi
VS

La Serena de Paillaco                

16:00 Hrs.
Colo Colo de Castro
V/S
Dep. Anuaraque de Panguipulli




LUNES  29  DE JUNIO DE 2015         SEDE: ESTADIO RUBEN MARCOS DE OSORNO


HORARIO
SEDE :
11:00 Hrs.

Independiente de Chabranco de Futrono
VS
Boca Junior de Valdivia
13:00 Hrs.
21 de Mayo de Paillaco
VS

Entre Ríos de Rio de Bueno                

15:00 Hrs.
Miraflores de La Unión
V/S
Unión Paike  de Puyehue
16:00 Hrs.
Juvenil de Polloico de Osorno
V/S
Cayurruca de Osorno


Cabe mencionar que el sistema de campeonato es por eliminación  directa, por lo tanto en esta fase que la componen 20 equipos, solo pasaran 10 a la tercera  etapa, quienes se enfrentaran en las sedes que se buscaran para tal efecto.