ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

domingo, 14 de junio de 2015

INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN DE VALDIVIA EN DAMAS Y COLEGIO SANTA CRUZ DE RÍO BUENO EN VARONES OCUPARON EL PRIMER LUGAR DE LA FASE REGIONAL LIGA ESCOLAR DE VOLEIBOL


El Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia en damas y el Colegio Santa Cruz de Río Bueno en varones se adjudicaron el primer lugar de la fase regional de la Liga Escolar de Vóleibol, torneo que disputó ayer su última fecha en los gimnasios del Instituto Alemán Carlos Anwandter de Valdivia.
Ambos sextetos clasificaron a la fase interregional del campeonato, en la cual serán acompañados por los segundos y terceros lugares. En el caso de las damas, el segundo lugar lo ocupó el Windsor School, mientras el tercero fue para el Instituto Alemán de Valdivia. En varones, la segunda posición la ocupó el Seminario San Fidel de Mariquina y tercero fue el Instituto Alemán de Valdivia.
Para las damas, la fase interregional se disputará el próximo 20 y 21 de junio en Osorno, mientras que los varones jugarán el 27 y 28 en Valdivia. Las finales en ambas categorías se jugarán el 4 de julio, en el Instituto Alemán de Valdivia.
Los resultados registrados ayer en damas fueron: Inmaculada Concepción 2 Alemán de La Unión 0; Windsor 2 Santa Cruz 0; San Fidel 2 San Luis de Alba 0; Inmaculada Concepción 2 Alemán de La Unión 0; San Fidel 2 Alemán de La Unión 1; Inmaculada Concepción 2, Santa Cruz 0 y Windsor 2 Alemán de Valdivia 0.
En varones se jugaron sólo dos encuentros en que Salesiano ganó 2-0 a San Luis de Alba; y Santa Cruz venció 2-0 a Alemán de La Unión.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: