domingo, 14 de junio de 2015

CON TRIPLETA DE SAMUEL ACUÑA JUVENTUD DE LANCO VENCIÓ 3-2 A LOS CAMPEONES REGIONALES DE WANDERERS GENERAL LAGOS Y QUEDARON A UN PASO DE CORONARSE VICECAMPEÓN REGIONAL

En el estadio de Juventud de Lanco, se jugó la penúltima fecha del triangular final del Regional de Clubes Campeones 2015, enfrentándose Juventud de Lanco con Wanderers General Lagos de Valdivia.
En un aguerrido partido, donde los campeones regionales, buscaron el triunfo para terminar invictos y los locales si o si, debían ganar para tener aspiraciones a coronarse vicecampeones regionales, fueron los locales de Juventud de Lanco, los que ganaron el encuentro por 3 a 2 y deberán esperar el último partido del triangular final, que se jugará el sábado 20 de junio,  entre Wanderers General Lagos y Juventus de Máfil, fijado para las 16:00 horas, en el parque municipal valdiviano, para saber quién se corona vicecampeón regional 2015.
La alegría para los locales llegó a los 20' con gol marcado por Samuel Acuña, pero duró poco, porque a los 22' empató Wanderers a través de Patricio Pérez.
En el segundo tiempo y cuando transcurría el minuto 55 del partido, Samuel Acuña, nuevamente marca para Juventud de Lanco, quedando 2 a 1.
Minuto 60', Daniel Lovera, sirve lanzamiento penal y nuevamente el arquero Rudy Herrera, se lo ataja.
A los 70' marca tripleta Samuel Acuña y a los 80' Richard Stoker, decuenta para Wanderers.

Con este resultado Juventud de Lanco, queda en muy buena posición para conseguir el vicecampeonato, porque Juventus de Máfil, está obligado a ganar por diferencia de 2 goles, si gana 1-0, Juventud sería el vicecampeón, por tener más goles a favor.
Fueron expulsados César Venegas (W) en el primer tiempo y Omar Vásquez (J) en el 2º T.
Arbitros: Marco Moreno, Marcelo Aguilar y Felipe Aguayo, del comité árbitros de San josé.

Puntaje

1.- Wanderers de Valdivia 6 puntos - Campeón Regional 2015
2.- Juventud de Lanco 5 puntos (0) con 7 goles a favor
3.- Juventus de Máfil 2 puntos  (-1) con 4 goles a favor