domingo, 14 de junio de 2015

EN LOS DESCUENTOS BRASIL DERROTA 2-1 A PERU POR LA COPA AMÉRICA 2015 GRUPO C


Brasil fue el último candidato en debutar en la Copa América y, pese a que no brilló, consiguió los tres puntos.
Un opaco cuadro de Dunga superó en los descuentos a Perú en Temuco, con un ajustado 2-1, cerrando así la primera fecha del Grupo C.
El encuentro comenzó de la peor manera para los pentacampeones del mundo, ya que a los tres minutos de juego, Christian Cueva aprovechó un grosero error en la zaga entre David Luiz y Jefferson, poniendo el 1-0, ante la incredulidad de los presentes.
No obstante, Brasil reaccionó de la mano de su estrella: Neymar comenzó una gran jugada individual a los 5, abrió para Dani Alves quien centró y el propio delantero del Barça volvió a entrar en escena para poner el 1-1 parcial.
Cuando parecía que el equipo de Dunga tomaría el control del partido y marcador, Perú opuso más resistencia de lo esperado y, por momentos, lo complicó.
El conjunto del Rímac parecía que iba a conseguir un punto vital en sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda, pero volvió a aparecer Neymar.
En el minuto 92 del encuentro, el astro habilitó magistralmente a Douglas Costa, quien definió de gran manera y le dio el triunfo -y alivio- a un Brasil que deberá mejorar si es que quiere ganar la Copa.
De esta forma, los pentacampeones alcanzaron a Venezuela como líderes del Grupo C, ambos con tres puntos, mientras que Perú y Colombia cierran con cero unidades.

Venezuela venció por 1-0 a Colombia, en el encuentro válido por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, disputado en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua. La escuadra "vinotinto" derrotó por primera vez en su historia al conjunto "cafetero" en el torneo continental. Marcó el 1-0; a los 60' Rondón (VEN).