jueves, 16 de abril de 2015

PALESTINO QUEDÓ ELIMINADO DE COPA LIBERTADORES AL CAER 2-0 ANTE BOCA JUNIORS

Palestino quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante Boca Juniors, en la última fecha del Grupo 5 del torneo continental.
El equipo de Pablo Guede hizo un digno encuentro y aguantó bastante bien el trajín del partido, pero cuando se vieron en la necesidad de marcar el cuadro de Rodolfo Arruabarrena fue certero y logró la victoria.
Además, Montevideo Wanderers derrotó a Zamora en Venezuela por 3-0 y acompañará a los "xeneizes" en los octavos de final de la Copa.
La presión fue demasiada y Marín (81') capitalizó un error en las marcas de Palestino en un córner y con un certero cabezazo a contrapie de Melo logró anotar el 1-0 en favor de Boca.
El tanto solo hizo que los dirigidos por Guede se lanzaran en busca del triunfo, pero los de Arruabarrena estaban bien parados en defensa para evitar darles esperanzas a los nacionales. Finalmente, Calleri (90+2') definió tras un centro por bajo que logró colocar tras entrar sin marca por el medio del área.
Finalmente, el elenco charrúa de Montevideo Wanderers derrotó por 3-0 a Zamora, en un duelo que se jugó en paralelo al duelo entre árabes y "xeneizes".
Matías Santos (34'), Nicolás Albarracín (64') y Gastón Rodríguez (88') marcaron para el equipo de la capital uruguaya y que le dio el pase a octavos de final tras la derrota de Palestino.
El grupo 5 de Copa Libertadores quedó con Boca Juniors como el ganador de la zona con 18 unidades, secundado por Montevideo Wanderers con 10 puntos.Palestino quedó tercero con siete y Zamora culminó último sin puntos.