viernes, 17 de abril de 2015

DESASTRE AZUL ANTE INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE QUE GOLEÓ POR 4-0 A LOS UNIVERSITARIOS POR COPA LIBERTADORES

La escuadra de Martín Lasarte vivió una noche para el olvido en el Estadio Nacional, donde el cuadro de Porto Alegre jugó a su antojo y completó una cómoda victoria por 4-0. Los azules quedaron fuera de la Copa Libertadores a una fecha del término de la fase grupal.

La U cae por 4-0 con Inter y quedó fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro universitario dependía de sí mismo para no quedar fuera de la competencia de manera prematura, pero presentó su peor cara ante un efectivo equipo de Porto Alegre.
Los visitantes vinieron con lo mejor que tenían, ya que lograron recuperar al ex azul Charles Aránguiz, quien superó una lesión muscular.
El primer tiempo del encuentro fue plenamente manejado por el equipo brasileño, generando peligrosas llegadas hacia la defensa azul. La apertura de la cuenta para la visita llegó a los 9', cuando el arquero universitario Johnny Herrera no pudo controlar un pase de Osvaldo González, lo que fue aprovechado por Nilmar para hacer el gol. 
Tras esto, Sasha encabezó un contragolpe para aumentar el marcador a los 12'. En los 32', y ante un dormido cuadro local, Nilmar marcó su segundo tanto personal.
En el segundo tiempo las cosas empeoraron, ya que a pesar de que Herrera le atajó un penal a Andrés D'Alessandro, el juvenil brasileño Valdivia aprovechó un desajuste en la última línea laica y marcó el 4-0 definitivo.