jueves, 16 de abril de 2015

INDEPENDIENTE SANTA FE DE COLOMBIA DERROTÓ 3-0 A COLO COLO EN EL MONUMENTAL POR COPA LIBERTADORES

 
Los albos no pudieron abrochar en casa la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores por el Grupo 1 y fueron derrotados por los colombianos, Independiente Santa Fe, quienes superaron con hegemonía al "cacique".venciendo en el estadio monumental por 3-0.

A los 30' tras gran asistencia de Arias para Páez, quién definió de gran forma para abrir la cuenta para Santa Fe.
En el minuto 43, se lesionó Justo Villar, el meta sintió la misma dolencia que sufrió con su selección y debió abandonar el terreno de juego.El portero paraguayo dejó su lugar en la cancha a Paulo Garcés 
En el tiempo complementario minuto 46, aumentó en el marcador el equipo colombiano, a través de Omar Pérez, que con espectacular definición puso el 0-2 sobre Colo Colo.
A los 68', gran centro de Pérez al corazón del área de Colo Colo y Yerry Mina saltó sin marca y anotó el 0-3 para Santa Fe.
Fue al final un 3-0 que pudo ser más abultado. Los colombianos dominaron a su antojo el balón y revelaron la peor cara del Cacique, similar a lo mostrado en Bogotá, cuando los albos cayeron 3-1. Un equipo sin ideas, cortado en medio terreno, fácilmente abordable y que, para peor, debió lidiar con las lesiones de Justo Villar y Emiliano Vecchio.
Colo Colo, perdió la punta del grupo 1 y complicó su clasificación. Los albos no respondieron en el juego y tampoco en el estado físico.
Atlético Mineiro de Brasil, enfrentará a Colo Colo el  miércoles 22 de abril 2015, buscando la clasificación. Los albos clasifican, ganando, empatando o perdiendo por 1 gol, otro resultado beneficiaría al equipo brasileño.

Así está el Grupo 1:

1.- Santa Fe 9 puntos (+3)
2.- Colo Colo 9 puntos (+1)
3.- Atlético Mineiro 6 puntos (-1)
4.- Atlas 6 puntos (-3)