sábado, 21 de febrero de 2015

SAN MARCOS DE ARICA Y UNIVERSIDAD CATÓLICA EMPATARON 3 A 3 EN EL ESTADIO CARLOS DITTBORN

Universidad Católica igualó 3-3 ante San Marcos de Arica en el encuentro que abría jornada sabatina de la la octava fecha del Torneo de Clausura y disputado en el Estadio "Carlos Dittborn".
El elenco ariqueño comenzó de muy buena manera en compromiso, ya que cuando el reloj recién marcaba los 25 segundos de juego, Pablo González logró abrir el marcador con un puntazo al segundo palo custodiado por Franco Costanzo.
Los locales incluso estiraron las cifras, a través de Kevin Harbottle, quien aprovechó un rebote que dejó el portero 'cruzado', cuando se jugaban los 14 minutos del partido.
Sin embargo, José Luis Muñoz pudo convertir el descuento para el conjunto universitario a los 37 minutos. 'Ribery' eludió un defensa y centró al área de Carrizo, quien no se entendió con el defensa y no pudo evitar la diana del ex Everton.
Ya en el complemento, los equipos siguieron atacando las respectivas áreas, pero con falta de concreción, aunque Costanzo y Carrizo jugaron un buen partido.
En los 78 minutos, el 'Mota' González ejecutó un tiro libre, donde asistió a Nicolás Medina, el que anotó el tercer gol para los pupilos de Fernando Vergara en su primer contacto con el balón.

Otro que ingresó para convertir fue David Llanos. El ex delantero de Huachipato sacó un fuerte disparo fuera del área que dejó sin opciones al arquero ariqueño, en los 84 minutos de encuentro, acortando la diferencia.
Cuando todos pensaban que San Marcos se quedaría con los tres puntos, Roberto Gutiérrez logró poner la paridad en el cuarto de cinco minutos de descuentos, provocando la alegría en los 'cruzados' y tristeza en los locales.
Con este resultado, Universidad rescató un punto en el norte y sumó 15 puntos que lo deja en el cuarto lugar. Por su parte, San Marcos quedó con 16 unidades y es puntero, esperando a lo que hagan los otros equipos en el resto de la fecha.