sábado, 21 de febrero de 2015

PROLESUR, ATLETICO Y CONDOR PROSIGUEN SUS ENTRENAMIENTOS PARA AFRONTAR UNA NUEVA VERSIÓN DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES

Prosiguen entrenando y jugando encuentros amistosos, los clubes laguinos de Prolesur, Atlético y Cóndor, que a partir del domingo 8 de marzo 2015, iniciarán su participación en el Regional de Clubes campeones, enfrentando a los clubes San Pedro, Esmeralda y Gol y Gol de Río Bueno.

Deportivo Atlético de Los Lagos recibió al deportivo Porvenir de Panguipulli (ANFUR) y venció por 7 a 2, prosiguiendo con su preparación al Regional de Clubes Campeones.
El domingo 8 de marzo, Atlético viajará a Río Bueno, para enfrentar al deportivo Esmeralda a las 18:00 horas y la revancha se jugará el domingo 15 de marzo en el estadio Samuel Valk de Los Lagos, a las 16:00 horas.

Deportivo Cóndor de Los Lagos, recibió en el Estadio Samuel Valk, al Chile Deportivo de San José de la Mariquina, en encuentro amistoso, de preparación al Regional de Clubes Campeones. 
Los condorinos y Chile Deportivo, jugaron un aguerrido encuentro, que terminó favorable a los locales por 3 a 2.
Los condorinos de Los Lagos, recibirán el domingo 8 de marzo al campeón de Río Bueno, deportivo Gol y Gol, mientras que el Chile Deportivo de San José, jugarán como visita ante el deportivo Ferroviario en cancha de Pichirropulli.


Chile Deportivo de San José
cayó 3-2 ante el deportivo Cóndor de Los Lagos

Los campeones de Los Lagos, deportivo Prolesur, recibieron al Deportivo Audax de Futrono, vicecampeón, jugándose la revancha al encuentro amistoso de preparación al Regional de Clubes campeones (en la ida ganó Audax 3-1).
En un gran partido, que fue dominado ampliamente por la visita, deportivo Audax de Futrono, se quedó una vez más con el triunfo.
Prolesur, jugará el domingo 8 de marzo, iniciando el Regional de Clubes Campeones, como visita, donde enfrentarán al deportivo San Pedro de Río Bueno.
El deportivo Audax de Futrono, jugará como visita, ante el deportivo Progreso de la Asociación de Las Animas, Valdivia.