sábado, 24 de enero de 2015

NACIONAL DE URUGUAY EN LA TANDA DE PENALES CONSIGUE DERROTAR A COLO COLO Y DISPUTARÁ LA FINAL DEL MUNDIALITO ENFRENTANDO A HUACHIPATO

 Colo Colo perdió en penales y jugará por el tercer lugar con O'Higgins


Nacional de Uruguay disputará la final del Mundialito con Huachipato
al vencer 5-4 en la tanda de penales a Colo Colo

En el encuentro de fondo jugado hoy en el estadio Municipal 2 Del Nacional, chocaron Colo Colo y Nacional de Uruguay, quienes en un encuentro muy estudiado y donde se buscaba el error del equipo contrario, no se hicieron daño.
El encuentro terminó sin goles y se definió a través de los lanzamientos penales, donde fue más efectivo el equipo de Nacional de Uruguay, consiguiendo llegar a la final tras vencer por 5-4 en penales.
El club albo, en la primera fase vencieron 1-0 a CAI de Argentina, luego golearon 9-0 a Montealegre y 5-0 a Futrono. En octavos de final empataron sin goles con Cruz Azul de México y en penales vencieron 4-3. En cuartos de final empataron sin goles con Universidad de Chile y en penales ganaron 3-0.
Nacional de Uruguay, derrotó 7-1 a Quinta oriental de Colombia, luego goleó 7-0 a Academia Nahuén y perdió 1-0 ante Universidad de Chile. En octavos de final derrotaron 2-0 a la selección de Cauquenes y golearon en cuartos de final 8-0 a Magallanes.

Programación Final del Mundialito - Domingo 25 - Estadio Félix Gallardo (Valdivia)

16:30 horas O'Higgins v/s Colo Colo -  Definen Tercer lugar
18:00 horas Huachipato v/s Nacional de Uruguay -  Definen Primer lugar