El DT del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, ya trabaja el posible once inicial para enfrentar el miércoles 28 de enero a la selección de Estados Unidos, donde asoman Jaime Valdés y Gonzalo Espinoza como los volantes titulares que controlarán el medio chileno.
El probable once de Chile para jugar con los estadounidenses, según informó, es con Johnny Herrera en el arco; Paulo Díaz, José Rojas y Cristián Suárez en defensa; Gonzalo Espinoza, Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Mark González y Marco Medel en mediocampo; Andrés Vilches y Diego Valdés en delantera.
En el entrenamiento vespertino, la selección local contó con la presencia de Eugenio Mena, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, pero a ellos se sumó Jorge Valdivia, que fue liberado por Palmeiras para venir a tratarse su lesión con el fisioterapéuta José Amador.
Los seleccionados nacionales seguirán trabajando en doble turno este viernes en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán", esperando ganarse un puesto como titular para el partido ante los norteamericanos en Rancagua.