jueves, 22 de enero de 2015

SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS HACE HISTORIA EN EL MUNDIALITO INFANTIL 2015 PASANDO A CUARTOS DE FINAL

La  selección infantil sub 15 de Los Lagos, clasificó a Cuartos de Final en forma dramática y haciendo historia en sus participaciones del Mundialito. En octavos de final eliminó a Estudiantes Caleta Olivia de Argentina por 2-0 en la tanda de penales, luego de igualar sin goles en el estadio Félix Gallardo de Valdivia.
En la primera fase, Los Lagos perdió en el último minuto ante la Academia Los Ríos, luego venció 2-1 a Academia Pillmatún de Argentina y empató 1 a 1 con Magallanes.
Gran alegría en la delegación laguina, en los papitos y en los jugadores, que con lágrimas en sus ojos y muy emocionados gritaban, se abrazaban y lloraban por hacer historia en el "Mundialito Infantil UACH 2015.
Los Lagos, por primera vez llega a instancias de Cuartos de Final, antes había logrado llegar a Octavos de Final en dos ocasiones bajo la dirección técnica de Nemorino Mera Ramirez.
Luis Aguilar Aguilar, Director Técnico, de la Selección Infantil 2015 y con la colaboración de Benjamín Reyes Narvaez y junto a sus dirigidos, son los que más lejos han llegado en las participaciones del mundialito y es la única selección amateur 2015, que llega a Cuartos de Final, las demás son profesionales como: Universidad de Chile, Colo Colo, Huachipato, Magallanes, O'Higgins. Los equipos internacionales como la CAI de Argentina y Nacional de Uruguay.
Los Lagos juega hoy en La Unión ante O'Higgins, partido fijado para las 19:30 horas, por cuartos de final y la salida de la delegación, será desde el gimnasio municipal a las 16:00 horas.

La delegación laguina, está compuesta por Luis Henríquez, Mario Aravena, Felipe Bernal, Jean Chávez, Nicolás Correa, Carlos Garcés, Matías García, Guillermo Grandon, Víctor Méndez, Pablo Orellana, Dillan Oyarzún, Sebastián Peredo, Sebastián Segura y Diego Sepúlveda. DT: Luis Aguilar, Ayudante Técnico: Benjamín Reyes.

Los Lagos hoy enfrenta a O'Higgins en el Centenario de La Unión
por Cuartos de Final "Mundialito Infantil Uach 2015

Programación Cuartos de Final - jueves 22 de enero 2015

Estadio Félix Gallardo

18:00 horas Huachipato v/s CAI de Argentina
19:30 horas Magallanes v/s Nacional de Uruguay
21:00 horas Universidad de Chile v/s Colo Colo

Estadio Centenario de La Unión

19:30 horas O'Higgins v/s Los Lagos