sábado, 18 de octubre de 2014

EL PORTERO CHILENO CLAUDIO BRAVO FUE TITULAR EN LA VICTORIA DEL BARCELONA POR 3-0 SOBRE EIBAR Y AMPLÍA SU RÉCORD DE IMBATIBILIDAD


Claudio Bravo fue titular en la victoria por 3-0 del Barcelona sobre el Eibar, ampliando así su récord de imbatibilidad, aunque no le resultó fácil.
El meta chileno cumplió 720 minutos sin recibir goles en un comienzo de Liga y ya lleva ocho partidos con el arco en cero. Sin embargo, tuvo que batallar y pasar más de un susto, donde la suerte lo acompañó.
Esto, porque a los 41, el delantero Capa entró solo y habilitado al área, se sacó a Bravo con un enganche e, increíblemente, tiró la pelota para afuera estando el pórtico totalmente solo.
Luego, el capitán de la Roja mostraría su categoría. A los 44, Saúl Berjón entró solo aprovechando una nueva vacilación defensiva catalana, pero Bravo achicó de gran manera evitando con su cuerpo el gol del Eibar.
En el segundo tiempo llegarían los goles del cuadro culé.Xavi (59), Neymar (71) y Lionel Messi (73) decretaron la victoria para Barcelona en un partido donde recién en el complemento empezó a hacer buen fútbol.
También habría otra salvada para el chileno. A los 91Albentosa cabeceó un córner y se la puso al palo más alejado al arquero, el meta quedó mirando y la pelota pasó a escasos centímetros del vertical, en lo que pudo haber sido el final del récord.
Con esta victoria, el Barça acumuló 22 unidades y se alejó del Real Madrid que se había acercado con su goleada al Levante. Por su parte, Bravo recibió los aplausos del público.