sábado, 18 de octubre de 2014

BARNECHEA, SANTIAGO WANDERERS Y ÑUBLENSE GANARON SUS CORRESPONDIENTES ENCUENTROS POR LA UNDÉCIMA FECHA DEL TORNEO DE APERTURA

Barnechea sigue en alza. El equipo "huaicochero" consiguió un sorpresivo triunfo 1-0 sobre Universidad Católica en la fecha 11 del Torneo Apertura, en el partido disputado en el Estadio Santa Laura. El único tanto fue marcado a los 27' por Ivanobski.
Los "cruzados" pierden terreno en su búsqueda por un cupo a la Liguilla que tiene como premio pasajes a la Copa Libertadores.

Santiago Wanderers festejó un triunfo clave ante Palestino por la cuenta mínima en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el compromiso que dio inicio a la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014-15.
El compromiso fue muy trabado, con pocas emociones en las áreas y sólo se desequilibró en favor de los "caturros" con una infantil infracción penal del meta Darío Melo que el argentino Jorge Luna se encargó de transformar en el gol de la victoria a los 69 minutos.
Con este resultado, el cuadro de Emiliano Astorga festejó su noveno éxito del certamen y escaló momentáneamente al segundo lugar de la clasificación con 25, a tres de distancia de la U, que este domingo jugará el superclásico ante Colo Colo.

Ñublense se quedó con el duelo frente a Universidad de Concepción tras vencerlo 2-1 en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán por la fecha 11 del Torneo Apertura.
Los "Diablos Rojos" abrieron el marcador en los 7' con una gran anotación de Sebastián Varas. El cuadro dirigido por Ivo Basay superaba en ritmo y calidad a la visita que no podía vulnerar a la sólida defensa.
Varas repitió y sumó su segunda cifra personal en los 70' siendo considerado la figura del encuentro. El descuento para los "auricielo" arribó en el final del encuentro, en los 83' Gabriel Vargas puso el suspenso en el cierre.
Con el triunfo Ñublense ascendió al 9° lugar con 15 unidades, mientras que Universidad de Concepción cayó a la 13° con apenas 11 puntos. En la próxima fecha, los chillanejos recibirán a Unión Española. Los "penquistas" será visitados por Cobresal en Yumbel.