sábado, 18 de octubre de 2014

JUVENILES WEICHAFE RUGBY CLUB DE PAILLACO VENCIERON POR 27 A 14 A RINOS RUGBY CLUB DE LOS LAGOS EN CANCHA EVARISTO BARRA

Rinos Rugby Club de Los Lagos, siguen trabajando por el engrandecimiento de su club deportivo, después de un tiempo de receso y que retomaron con fuerza en la serie juvenil, con chicos del liceo y que se han motivado bastante en conformar esta nueva familia de rugbistas.

Juveniles Rinos Rugby Club de Los Lagos


Juveniles Weichafe Rugby Club de Paillaco
vencieron 27 a 14 a Rinos Rugby Club de Los Lagos

En un partido que comenzó jugando muy bien Los Lagos, con un claro dominio del pase y la recepción del balón, y que después de los primeros 15 minutos se vieron pasados a llevar por el equipo paillaquino, donde Weichafe de Paillaco, se impuso 27 a 14 a Rinos Rugby Club de Los Lagos, en un encuentro por la competencia de clausura de la Asociación de Rugby de Chile.


Los jóvenes rugbistas, se movieron en torno a la ovalada, jugando en cancha Evaristo Barra, cautivando a los asistentes, quienes vibraron con cada tackle, que los jugadores realizaron en su afán por apoderarse del balón y anotar los try de la victoria. 
Los jóvenes de Los Lagos y Paillaco, lo dejaron todo en la cancha, mientras que los aficionados apoyaban con sus gritos, desatando la euforia y la alegría. 
Se hace un llamado a las autoridades, casas comerciales, empresarios y a todos los laguinos, apoyar a los jóvenes de Rinos Rugby Club, que no tienen muchas oportunidades de conocer este deporte, que a pesar de lo rudo que se ve, por sus características y valores que genera en los jóvenes, gana su espacio y cautiva a más adeptos.