sábado, 13 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD CATÓLICA DOBLEGÓ POR 2-0 A SAN MARCOS DE ARICA


En un partido bastante parejo y disputado bajo una intensa lluvia, Universidad Católica doblegó a San Marcos de Arica por 2-0 en su cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo correspondiente a la octava fecha del Torneo de Apertura 2014-15.
Con el triunfo sobre los nortinos, el elenco de Julio César Falcioni cortó una racha de cuatro partidos sin ganar (tres caídas y un empate),un verdadero desahogo para los cruzados considerando su mal arranque de temporada, tras las eliminaciones sufridas en la Copa Chile y Sudamericana.
Los goles del encuentro fueron anotados por José Luis Muñoz (60 y 65), que permitieron respirar un poco más tranquilo al DT Julio César Falcioni, cuestionado por el mal momento de los cruzados.
Con esta victoria, el elenco de San Carlos sumó 10 unidades en ocho fechas y se ubicó momentáneamente en la décima posición.
Ahora, la UC volverá a entrar en un receso, pues el próximo fin de semana no hay fecha. Los cruzados volverán a la acción en la Fecha 9, cuando el domingo 28 de septiembre visite a Cobresal en El Salvador.