lunes, 14 de julio de 2014

ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS SE PREPARA PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO ORGANIZADO POR ESCUELA HANSU DE VALDIVIA

La Escuela de Taekwondo de Los Lagos, dirigido por el instructor Roberto Luis Villablanca, se está preparando para participar en el tercer campeonato juvenil, que se realizará en Valdivia el día 27 de julio. evento financiado por el IND.


La Asociación Regional Sur de Taekwondo W.T.D. se impuso en la competencia por equipos del segundo Campeonato Juvenil de Taekwondo, organizado por la escuela Hansu de Valdivia.
El segundo lugar de la competencia fue para el Club de Taekwondo Guerreros Yu de Valdivia y el tercer lugar fue para la Asociación Valdivia.
El evento se disputó en el gimnasio del Centro Educacional San Nicolás, gracias a un proyecto financiado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) de la región de Los Ríos.
Entre los participantes estuvieron el Club de Taekwondo TKD Los Ríos, con su instructor Diego Romero; la Asociación Valdivia, con el instructor Rigoberto Lagos; el Club Guerreros Yu, dirigido por Walter Molina; la Escuela de Taekwondo Hansu Valdivia, dirigida por Claudio Aranzave; el Club Espíritu Guerrero de Puerto Montt, con la instructora Ingrid Jara; el Club Naval de Puerto Montt, con el maestro Patricio González; el Club de Taekwondo Yong Gajok, dirigido por Juan Carlos Paredes; la Asociación Regional Sur de Taekwondo W.T.D, con el maestro Sergio Matamala; el Club de Taekwondo de Calbuco, con el instructor Luis Chávez y el Club de Taekwondo Zeus de Osorno.
Claudio Aranzave , dirigente del club organizador, dio a conocer que el tercer campeonato del circuito se realizará el día 27 de julio 2014.

Escuela de Taekwondo de Los Lagos
recibe las enseñanzas de su instructor Roberto Luis Villablanca 
los días lunes, miércoles y viernes en la bodega municipal