lunes, 14 de julio de 2014

ASOCIACIÓN DE BOXEO DE LOS LAGOS NECESITA DIRIGENTES PARA SEGUIR REALIZANDO JUNTO A TEMISTOCLES HIDALGO LA PRACTICA DEL BOXEO LAGUINO

 
En la Bodega Municipal de Los Lagos y de Lunes a Viernes desde las 19:00 a 21:00 horas, el profesor de Boxeo Temístocles Hidalgo, realiza sus enseñanzas en la práctica de Boxeo a jóvenes laguinos que desean practicar este deporte o aprender defensa personal.

Temístocles, nos informó que el boxeo está decayendo bastante en Los Lagos, dos años inactivos y este año por falta de información, se perdieron el nacional de cadetes, donde siempre Los Lagos ha estado presente.
Las puertas están abiertas para Temístocles Hidalgo en otras asociaciones,  las cuales desean tenerlo como profesor de boxeo, pero prefiere quedarse en Los Lagos, ya que, son más de 30 años que el se encuentra enseñando a damas y varones, las prácticas de boxeo.

Tamara Flores

Temístocles Hidalgo, desde que falleció su esposa María Teresa Gajardo, se encuentra sin apoyo en el boxeo laguino y hace un llamado a todas las personas que quieran y que les gusta el boxeo, juntarse para reorganizar la asociación y seguir con el boxeo adelante.

Tamara Flores, se encuentra entrenando con su profesor, aprovechando sus vacaciones y quiere llegar a ser una buena boxeadora.
En Los Lagos, existe mucho entusiasmo en los jóvenes y damas, hay apoyo de la municipalidad, existe un ring, hay implementación deportiva para la práctica del boxeo, pero no se cuenta con dirigentes que quieran trabajar en la asociación de boxeo de Los Lagos.