martes, 1 de julio de 2014

ARGENTINA LOGRA SUFRIDA CLASIFICACION A CUARTOS DE FINAL VENCIENDO 1-0 A SUIZA

La selección de Argentina superó por la mínima diferencia a Suiza en un encuentro por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 y clasificó a los cuartos de final.
El primer tiempo en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo fue de estudio para ambas selecciones y en pasajes de la fracción Suiza y Argentina intentaron anotar sin mayor suerte. 
En la segunda parte, Argentina replegó a sus jugadores en campo rival, aunque siempre con cautela por la buena salida y buen toque que mostraban los suizos en el contraataque. 
La poca efectividad frente a los arcos forzó el tiempo suplementario, etapa en la que finalmente se abrió el marcador. 
A tres minutos de los penales (117) Lionel Messi barrió la cancha y nuevamente aportó con una chispa de magia para que su selección asegurase el triunfo. 
El "crack" albiceleste recibió un balón en tres cuartos de cancha y luego de trasladarla asistió a la derecha a un Ángel di María que apareció para cruzarla y vencer la valla europea. 
Ahora, Argentina enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido que esta tarde protagonizan Estados Unidos y Bélgica. El encuentro será este sábado a las 12:00 horas de Chile, en el estadio nacional de Brasilia.