lunes, 30 de junio de 2014

ALEMANIA VENCE A ARGELIA EN EL TIEMPO SUPLEMENTARIO POR 2 A 1

Alemania consiguió acceder a los cuartos de final del mundial tras vencer por 2-1 a Argelia en los tiempos suplementarios. Los tantos del partido los marcaron André Schurrle y Ozil, ahora los alemanes jugarán ante Francia con el objetivo de llegar a semifinales.
Alemania no puede con un correcto partido de Argelina que llevo el encuentro hasta el tiempo suplementario. Los teutones tuvieron las jugadas más claras para llevarse la victoria en los pies de Thomas Muller quien no tuvo la certeza para definir.
Argelia poco a poco iba convirtiendo con su actuación como mejor hombre del partido al portero Never, quien en dos ocasiones tuvo que abandonar su portería para salvar a su selección. Feghouli mostró sus pergaminos y porque es el mejor jugador de la selección africana con una jugada que casi culmina en el primero, pero su definición salió a unos metros del arco arrancando los suspiros en su afición.
En la segunda etapa el partido se tornó en muchos pasajes de ida y vuelta. Alemania sabía que no podía otorgarles ninguna ventaja a los argelinos y adelantaron sus líneas mostrando lo mejor de su fútbol. En los 90' complementario terminaron sin goles.
Este resultado obligó a ambos equipos prepararse para disputar el tiempo suplementario.


Tiempo suplementario


Los alemanes marcaron rápidamente la desigualdad en el score apenas empezado el tiempo suplementario. André Schurrle se desmarcó a la perfección dentro del área argelina y tras buen centro de Muller marcó el gol de la esperanza para los europeos en el minuto 92'.
Con el gol en contra Argelia decidió mostrar sus mejores pergaminos futbolísticos y puso en aprietos en muchas ocasiones a la zona defensiva alemana. Brahimi de cabeza tuvo la chance de igualar el marcador, pero su remate pasó rosando el travesaño.
Ozil marcó el segundo tanto a los 118' y se clasificó a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. Djabou a los 120' marcó el descuento para los argelinos.