domingo, 20 de abril de 2014

COLO COLO ESTRENÓ SU TITULO CON UN EMPATE 2 A 2 CON UNIVERSIDAD CATÓLICA

Colo Colo estrenó su título con un vibrante empate anteUniversidad Católica 2-2 en partido válido por la fecha 16 del Torneo de Clausura.
El duelo se jugó en el Estadio Monumental ante buen público que disfrutó de una grata tarde y de varios tantos en Macul.
Los goles del partido fueron obra de Emiliano Vecchio (3') y Felipe Flores (35') para los albos, mientras que Ramiro Costa (33') y José Luis Muñoz (39') convirtieron para los cruzados.

Más de 20 mil personas se dieron cita en Macul para ver cómo el Cacique estrenaba su título en casa ante la UC.
El panorama pareció auspicioso para los dueños de casa, ya que a los 3 minutos Emiliano Vecchio hizo una gran maniobra individual, se fue por el medio y abrió el marcador.
Tras ello los universitarios se apoderaron del dominio de la pelota y se aproximaron con peligro hasta la portería rival.
Héctor Tapia debió hacer una temprana modificación, ya que abandonó por un fuerte golpe el portero Justo Villar.
Los de la precordillera encontraron premio a su dominio y a los 33’ Ramiro Costa capitalizó un centro y de cabeza anotó la paridad.
El elenco popular reaccionó de inmediato y en una rápida acción Felipe Flores metió un voleo impresionante a los 35’ para batir a un sorprendido Christopher Toselli.
Tras cartón José Luis Muñoz inició una carga por la izquierda, ingresó al área y con un ajustado remate decretó el definitivo 2-2 a los 38’.
A los 43’ el juez del encuentro expulsó a Costa por una infracción a Gonzalo Fierro, con lo que la UC quedó con 10 hombres en el terreno de juego.

En el complemento los albos tuvieron algunas llegadas por intermedio de Flores y Esteban Paredes, pero ambos se mostraron erráticos ante la portería rival.
De esta forma el elenco de Macul sumó 39 unidades, mientras que los de la franja quedaron con 32 positivos.