miércoles, 18 de septiembre de 2013

EN FUTRONO SE REALIZARÁ EL REGIONAL DE FÚTBOL EN BUSCA DEL REPRESENTANTE DE LA REGION EN LOS XXII JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA QUE SE REALIZARÁ EN SANTA CRUZ, ARGENTINA


En Futrono, se realizará el Campeonato de Fútbol para elegir al representante de la Región de Los Ríos, que participará en los XXII Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollará entre el 23 y el 30 de noviembre en Santa Cruz, Argentina.
Trabajando en los últimos tramos, se encuentran el Instituto Nacional de Deportes (IND), la Asociación Regional de Fútbol, que preside don Jorge Pantoja Vera y la Municipalidad de Futrono.
El campeonato se jugará el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en los estadios Miguel Bahamondes (Anfa) y el Laureano Rosales.
En la disciplina del fútbol, los Binacionales permiten deportistas de hasta 17 años de edad. Siendo considerado al 31 de diciembre del año de los juegos. Es decir, ningún inscrito que cumpla 18 años el 2013 podrá participar.
La provincia de Santa Cruz (Argentina) será la anfitriona de la XXII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, en las disciplinas de fútbol, vóleibol, judo, atletismo, ciclismo, natación y básquetbol, a efectuarse entre el 23 al 30 de noviembre de este año y  que se juegan desde 1992.
La provincia de Santa Cruz - Argentina, recibirá a delegaciones de seis regiones chilenas: Magallanes, Aysén, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía; y a las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y la local, Santa Cruz.

Se conformaron tres grupos.

GRUPO A

Paillaco
Río Bueno
Panguipulli

GRUPO B

Futrono
Valdivia
Los Lagos

GRUPO C

Máfil 
Mariquina
Lanco
La Unión

Sábado 28 de septiembre Estadio Anfa, desde las 11:00 horas

Máfil v/s Mariquina
Panguipulli v/s Río Bueno
La Unión v/s Máfil
Paillaco v/s Panguipulli

En el Laureano Rosales jugarán desde las 11:00 horas

Lanco v/s La Unión
Los Lagos v/s Valdivia
Mariquina v/s Lanco
Futrono v/s Los Lagos

La segunda fase y las finales, se jugarán el domingo 29 de septiembre 2013.