miércoles, 18 de septiembre de 2013

BARCELONA GOLEÓ 4-0 AL AJAK CON TRIPLETE DE MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE


Espectacular Messi en ataque y no menos Valdés en la portería. La gran actuación de estos dos jugadores han decidido el partido. El argentino ha conseguido hoy su cuarto hat trick en la máxima competición continental.
Barcelona derrotó 4-0 al Ajax holandés en el arranque de la temporada de la UEFA Champions League 2013-2014.
El conjunto catalán impuso su condición en el Camp Nou, con una gran actuación del argentino Lionel Messi, que a los seis goles que lleva en cuatro partidos de la Liga, le agrega tres tantos anotados en la primera fecha del certamen europeo.
Messi abrió la cuenta con un remate de tiro libre que se coló por el palo del arquero al minuto 22. La pulga amplió a los 55' con una acción individual en el área que definió para vencer al meta del cuadro holandés, Vermeer.
Sin mucho esfuerzo, los azulgranas encontraron el tercer tanto tras un centro al corazón de Neymar, que cabeceó Piqué para darle tintes de goleada al marcador.
Pero Messi, que vio a su principal competidor en España, Cristiano Ronaldo, marcar tres goles ayer con Real Madrid, intentó no quedarse atrás y a los 75' logró su triplete con un remate desde el borde del área grande.
La visita tuvo la posibilidad de descontar desde los 12 pasos, pero Víctor Valdés ganó el duelo.
Debut ideal para el Barça, que lidera junto al Milan el grupo H del torneo más importante del viejo continente.