miércoles, 18 de septiembre de 2013

LANUS GOLEÓ 4-0 A UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL ENCUENTRO DE IDA DE LA COPA SUDAMERICANA

Lanús goleó 4-0 a Universidad de Chile

El elenco de Marco Antonio Figueroa, Universidad de Chile cayó 4-0 en condición de visita ante el conjunto "granate" que dirige Guillermo Barros Schelotto. El elenco argentino venía cumpliendo una buena temporada en el Torneo Inicial y goleando, por su parte los universitarios cayeron en su visita a Everton y no andan bien, por lo que fue un duro partido para los azules.
Universidad de Chile pagó caro sus desconcentraciones defensivas y cayó por un contundente 4-0 ante un Lanús ordenado y que supo definir y concretar sus opciones.
A los 80', el equipo chileno se quedó con 10 en la cancha por expulsión de Johnny Herrera. El portero de la U salió de su arco con todo ante una llegada de Lanús, pero calculó mal y le dio con todo a Melano. El juez no dudó ni un segundo y le sacó la roja directa.
A los 85' el paraguayo Juan Rodrigo Rojas, entró con todo y se ganó una infantil expulsión para dejar a la U con 9 hombres.
El compromiso de revancha se disputará el próximo 25 de septiembre en el Estadio Nacional, en un duelo que los estudiantiles necesitan ganar, como mínimo, por 5-0 para acceder a cuartos de final.

Lanús (4): Agustín Marchesín; Carlos Araujo (51' Fernando Barrientos), Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta (76' Jorge Pereyra), Lucas Melano y Santiago Silva (75' Ismael Blanco). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Albert Acevedo (69' Roberto cereceda), José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rojas, Gustavo Lorenzetti; Patricio Rubio (77' Luciano Civelli)), Marcelo Díaz, César Cortes (45' Rubén Farfán).DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 24' Santiago Silva (1-0); 30' y 32' Lucas Melano (3-0); 68' Lautaro Acosta (4-0).

Expulsado: 80' Johnny Herrera (U). 85' Juan Rodrigo Rojas (U).