miércoles, 28 de agosto de 2013

SELECCION DE LOS LAGOS SUB 17 DE FUTBOL PARTICIPARÁ EN LAS ELIMINATORIAS REGIONALES JUEGOS DE LA ARAUCANÍA EN FUTRONO

El sábado 28 y domingo 29 de septiembre 2013, se iniciará la Eliminatoria Regional Juveníl de Fútbol Sub 17 en la Región de Los Ríos, campeonato organizado por el IND, en conjunto con la Asociación Regional de Fútbol Anfa, en busca del representante que participará en los Juegos Binacionales 2013, que se realizará en la provincia de Santa Cruz (Argentina).
Este año el evento deportivo, se realizará en la comuna de Futrono y participarán las selecciones de Valdivia, San José, Lanco, Máfil, Los Lagos, Panguipulli, Futrono, Paillaco, La Unión y Río Bueno.
La selección de Los Lagos, ha estado trabajando 3 veces a la semana a cargo del DT. Juan Carlos Alvarado.

DE LOS PARTICIPANTES
Los planteles estarán compuestos por un delegado, un técnico y 18 jugadores, quienes en ningún caso podrán ser sustituidos una vez enviado el listado definitivo.

DE LAS EDADES
En la disciplina del fútbol, los Binacionales permiten deportistas de hasta 17 años de edad. Siendo considerado al 31 de diciembre del año de los juegos. Es decir, ningún inscrito que cumpla 18 años el 2013 podrá participar.
La provincia de Santa Cruz (Argentina) será la anfitriona de la XXII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, en las disciplinas de fútbol, vóleibol, judo, atletismo, ciclismo, natación y básquetbol, a efectuarse entre el 24 al 29 de noviembre de este año y  que se juegan desde 1992.
La provincia de Santa Cruz - Argentina, recibirá a delegaciones de seis regiones chilenas: Magallanes, Aysén, Bío Bío, Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía; y a las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y la local, Santa Cruz.