miércoles, 28 de agosto de 2013

FC BARCELONA GANÓ SU PRIMER TITULO DE LA TEMPORADA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

FC Barcelona ganó su primer título de la temporada con el técnico Gerardo Martino, tras igualar 0-0 ante Atlético de Madrid y así adjudicarse la Supercopa de España.
El cuadro catalán no jugó bien y su desempeño en la cancha fue opacado por el elenco "colchonero", quienes lograron un cometido destacable en defensa, además de mostrar un contragolpe muy eficiente durante la brega.
En el cuadro de FC Barcelona arrancaron de titular los delanteros Lionel Messi, Neymar y Alexis Sánchez, de los cuales el único que destacó fue el seleccionado nacional chileno.
Sánchez estuvo en cancha durante 64 minutos, mientras que Neymar y Lionel Messi no gravitaron e intervinieron mínimamente en el encuentro. Incluso el astro argentino, falló un tiro penal a los 88'... el rosarino lo estrelló en el travesaño.

Finalmente, el resultado sin goles se mantuvo hasta el final, resultando favorable para FC Barcelona, quienes en la ida igualaron 1-1 y de esta manera, gracias al gol de visita lograron levantar su undécima Supercopa hispana.
Así, Alexis Sánchez se coronó por sexta vez como campeón vistiendo la camiseta de FC Barcelona, ya que anteriormente ganó la Supercopa de España (2011), Supercopa de Europa (2011) Mundial de Clubes (2011), Copa del Rey (2012) y Liga (2012-13).