miércoles, 28 de agosto de 2013

COLO COLO DECEPCIONÓ ANTE DEPORTIVO PASTO CAYENDO 2-0 Y FUE ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICA

Colo Colo salió a buscar la hazaña de revertir el 0-1 en contra que le propinó Deportivo Pasto, en el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y se encontró con un batacazo en el encuentro de revancha jugado en el Estadio Monumental.
Goles: 0-1: 17' Julián Lalinde (DP); 0-2: 33' Julián Lalinde (DP).

Colo Colo se convirtió en el primer equipo chileno en quedar eliminado en la presente edición de la Copa Sudamericana tras una pobre actuación ante Deportivo Pasto, en la vuelta de la segunda fase.
Los albos tuvieron pocas ideas, mostraron errores defensivos y acumularon un nuevo encuentro sin convertir, al caer en el Estadio Monumental por 2-0, perdiendo la llave por un resultado global de 3-0.
El "Cacique" salió a buscar con todo el gol, luego de haber perdido 1-0 en Colombia y, pese a que tuvo actitud, le costó generar oportunidades para anotar.
Eso hasta que llegó el tempranero primer golpe de Deportivo Pasto, ya que a los 17' Julián Lalinde "peinó" un pelotazo de detrás de mitad la cancha, clavando la pelota en el ángulo para poner el 1-0 de la visita, lo que dejó helado al estadio.
Tras el tanto de los "cafeteros", Emiliano Vecchio, Esteban Pavez y otra vez Mauro Olivi intentarían llegar al gol, todos con una preocupante falta de precisión frente al arco de L. Alvarez.
Por su parte, Pasto encontraría otra vez el gol, pero ahora con un grotesco error "albo": Gonzalo Fierro para Cristián Vilches, este recibe un pésimo pase del volante y cae, y es Lalinde nuevamente el que derrota casi sin oposición a Salazar para el 2-0.
Ya con la segunda anotación, Colo Colo simplemente no tendría respuesta frente a un elenco cafetero que terminaría administrando de gran forma el balón.
De hecho, los ingresos de Javier Toledo, Lucas Domínguez y Jason Silva intentaron darle cierta frescura al mediocampo del "Cacique", pero ni siquiera eso fue suficiente para derrotar el arco del también buen portero L. Alvarez.
Así, y con el 0-2 consumado a favor de Deportivo Pasto con incidentes hasta el final, Colo Colo sumó su primer fracaso en este semestre de la mano de un Gustavo Benítez que no supo resolver el fútbol del cuadro de Macul.