domingo, 7 de julio de 2013

ÑUBLENSE SUPERÓ CON AUTORIDAD A UNIVERSIDAD DE CHILE EN CHILLÁN GANANDO 4-2 POR COPA CHILE

Universidad de Chile no pudo levantar cabeza ante Ñublense en Chillán y cayó por 4-2 en un partido marcado por los errores defensivos y las expulsiones de dos valores azules. Con esto, los laicos quedaron últimos del Grupo 1 de Copa Chile.
La apertura del marcador llegó muy rápido. En el minuto 4 Pablo Parra abrió la cuenta con un voleo impresionante.
La U, merced más a sus individualidades que a su trabajo colectivo, llegó al empate en el minuto 18 luego que Isaac Díaz marcara de cabeza. Sin embargo, el equipo de Darío Franco –muy cuestionado por los hinchas- volvió a sufrir en el minuto 29. Esta vez Luciano Vásquez alargó el guarismo al aprovechar una gran acción de los rojos.
Antes del cierre de la etapa inicial, el mismo delantero puso el 3-1 tras un enorme error de Sills, quien resbaló y permitió que el atacante se fuera solo a la portería de Johnny Herrera.
En la segunda parte arribaron las modificaciones y también el nuevo descuento colegial. En el minuto 74 Ramón Fernández (que no fue titular) cambió por gol un buen tiro libre.
Como el día no estaba para los azules, la pierna fuerte apareció en toda su magnitud. Roberto Cereceda vio la roja por una dura entrada y también Isaac Díaz tras dar un codazo. En todo caso, casi en los descuentos, Fernández estuvo muy cerca de poner el empate.
El último error grosero de los azules llegó en el minuto 92, ya que un saque del meta de Lucas Giovini no fue despejado por la zaga y Sebastián Varas marcó el cuarto.
La U ahora cierra como colista absoluto el Grupo 1, sin unidades, donde comparte con Deportes Temuco, Deportes Concepción y Ñublense.