domingo, 24 de febrero de 2013

UNIVERSIDAD CATOLICA GOLEÓ A UNION LA CALERA Y ES PUNTERO EXCLUSIVO DEL CAMPEONATO 2013


.
Universidad Católica sigue confirmando su gran presente futbolístico y mostrando una buena cara, goleó por 4-0 a Unión La Calera en pleito válido por al quinta fecha del Torneo Nacional.

Universidad Católica confirmó su gran presente futbolístico y mostrando una buena cara, goleó por 4-0 a Unión La Calera en pleito válido por al quinta fecha del Torneo Nacional.
Los pupilos de Martín Lasarte, que jugaron ante un gran marco de público en San Carlos de Apoquindo, sacaron a relucir un buen juego colectivo y con anotaciones de Enzo Andía (2'), Ismael Sosa(32' y 62') y Nicolás Castillo (77') estructuraron el triunfo
Con este resultado, Universidad Católica completó su cuarta victoria en cinco presentaciones, mantuvo su invicto, es puntero exclusivo con 13 puntos y presentó sus credenciales de candidato al título del Campeonato 2013.
Por su parte, Unión La Calera se estancó en el quinto lugar de la clasificación general con nueve unidades y lamentó su segunda caída en el certamen.
La UC se prepara para una difícil salida, pues en la fecha seis visitará a Cobreloa en el Tierra de Campeones de Iquique. La Calera, en tanto, recibe a Rangers.