domingo, 24 de febrero de 2013

DEPORTIVO ATLANTA Y SAUSALITO JUGARAN POR EL TITULO DE CAMPEON DEL CAMPEONATO COPA AMADOR ZAMBRANO

Con goleadas y lanzamientos penales se jugaron los encuentros de semifinales de la 9ª versión del campeonato de fútbol Copa Amador Zambrano, en cancha Mi Tierra.

Deportivo Quinchilca B, empató 4 a 4 con Atlanta B y cayeron en lanzamientos penales 3-2 y disputarán el domingo 3 de marzo, tercer y cuarto lugar con popular Folilco B.

Deportivo Sausalito, venció 2-1 al deportivo Juventus Mi Tierra y disputará la final en primera serie, con el deportivo Atlanta, que goleó 8-1 al deportivo Equil.

 Deportivo Sausalito

Deportivo Sausalito con goles de Alex Cabrera y Francisco Aravena venció 2-1 a Juventus Mi Tierra en un intenso partido y hermosos goles.
El domingo 3 de marzo, enfrentarán al deportivo Atlanta, en busca del título de campeón.

 Deportivo Atlanta

Deportivo Atlanta, goleó 8-1 al deportivo Equil, por semifinales del Campeonato Copa Amador Zambrano y va en busca del bicampeonato.

Programación domingo 3 de marzo

Cancha Mi Tierra

13:00 horas, Quinchilca B v/s Popular Folilco B, definen tercer lugar en reservas
14:15 horas, Juventus Mi Tierra v/s  Equil, definen tercer lugar en primera serie
15:30 horas, Atlanta B v/s Juventus Mi Tierra, por el título en reservas
17:00 horas, Sausalito v/s Atlanta, definen titulo de campeón en primera serie

Terminados los encuentros, se procederá a la premiación del campeonato 2013.