domingo, 24 de febrero de 2013

SELECCION DE FUTBOL DE VALDIVIA ENFRENTARA A MAFIL POR LA FINAL DEL REGIONAL ADULTO LA UNION 2013

La Selección de fútbol de Valdivia, jugará la final del Campeonato Regional de Selecciones Adultas, que se está realizando en La Unión, al vencer por 2-1 a Los Lagos, en el encuentro preliminar jugado en el Estadio Carlos Vogel.
Con los goles marcados por Daniel Lovera a los 33' y Javier Gatica a los 80', los valdivianos disputarán la final con la Selección de Máfil. El descuento de los laguinos fue obra de Carlos Aravena en el minuto 61.
En el encuentro de fondo por el grupo 1, Máfil venció por 5-3 a San José de la Mariquina.

Los Lagos, no pudo aguantar el empate que le permitía estar en la final y Valdivia con un gol de unos 35 metros, conseguido por Javier Gatica a los 80' de juego, con la complicidad del portero Marcelo Peña, logró los pasajes para disputar la final del Campeonato Regional de Selecciones Adultas La Unión 2013.
El encuentro se jugará el domingo a las 18:00 horas en el Vogel de La Unión.

Valdivia (2): Jorge Soto, Patricio Soto, Alfonso Cifuentes, Camilo Ojeda, Damián Carcad, Claudio Huala, Patricio Jara, Daniel Lovera (75' Eladio Alvarez), Javier Gatica, Felipe Aguayo, Juan Mora. DT: José Arellano.

Los Lagos (1): Marcelo Peña, Byron Ortega, Joel Poveda, Jorge Velásquez (60' Maximiliano Pérez), Daniel Moreno, Adrián Obreque (70' Bastián Orellana), Patricio González, Benjamín Reyes, Carlos Vásquez (65' Cristian González), Carlos Aravena, Victor Orellana. DT: Nemorino Mera Ramirez.

Goles: 33' Daniel Lovera (1-0), 61' Carlos Aravena (1-1), 80' Javier Gatica (2-1).

Programación Final Campeonato Regional, Domingo 24 de febrero

18:00 horas Estadio Carlos Vogel, Valdivia v/s Máfil