domingo, 27 de enero de 2013

PROLESUR GOLEÓ A POPULAR FOLILCO Y QUEDÓ A UN PASO DE CONSEGUIR EL TITULO DE CAMPEÓN EN LOS LAGOS

Deportivo Prolesur goleó a Popular Folilco y se acerca al título de Campeón

Se jugó la tercera fecha de la segunda rueda del campeonato de Fútbol Anfa en Los Lagos, evento que busca a los tres representantes laguinos que participarán en el próximo Regional de Clubes Campeones 2013 y donde Los Lagos, enfrentará a los clubes de Lago Ranco. 
En la cancha de Folilco, Deportivo Prolesur goleó 9-2 a Popular Folilco y se mantiene como puntero del fútbol laguino y prácticamente a un paso de conseguir un nuevo título.

Deportivo Atlético no pierde las esperanzas de conseguir el título

En la cancha Evaristo Barra, en el encuentro preliminar, deportivo Cóndor goleó por 7-2 al deportivo Temsa y en el encuentro de fondo, se enfrentaron Atlético y Huracán, ganando Atlético 2-1 en un partido con expulsiones.

Puntaje

1.- Prolesur 21 puntos (+23)
2.- Atlético 15 puntos (+10)*
3.- Huracán 13 puntos (+4)
4.- Popular Folilco 10 puntos (-5)
5.- Temsa 6 puntos 
6.- Cóndor 3 puntos *

* partido pendiente

La Asociación de Fútbol de Los Lagos, programó para el miércoles 30 de enero a las 19:00 horas, el encuentro pendiente por la cuarta fecha de la primera rueda, entre el deportivo Cóndor v/s Atlético, que se jugará en cancha Evaristo Barra. 

Deportivo Huracán comenzó ganando el partido y al final no pudieron mantener la diferencia cayendo 2-1 ante el deportivo Atlético y deberán seguir luchando con el deportivo Popular Folilco, por uno de los cupos al Regional de Clubes Campeones.

Programación cuarta fecha segunda rueda, Sábado 2 de febrero 2013 

Cancha Evaristo Barra 

16:45 horas, Cóndor v/s Atlético, turno Prolesur 
18:45 horas, Prolesur v/s Huracán, turno Cóndor 

Cancha Folilco 

18:00 horas, Popular Folilco v/s Temsa, turno Asociación