sábado, 25 de agosto de 2012

LOS LAGOS VENCIÓ A PAILLACO POR LA LIBAM EN LA CATEGORIA SUB 13 Y SUB 15 DAMAS

Los Lagos venció a Paillaco en la categoría Sub 13 damas, en el encuentro jugado en el gimnasio municipal de Los Lagos, por la Libam.
En un encuentro favorable a las laguinas se impusieron por 43 a 17 a las paillaquinas.

La Sub 13 de Paillaco, representada por el colegio Alemán, fueron derrotadas por Los Lagos, en una nueva fecha del campeonato de básquetbol de la Libam.

La Sub 15 de Los Lagos, venció sin problemas por 50 a 31 a Paillaco

Nada pudieron hacer las jugadoras de Paillaco, que con el aliento de sus papitos y de su Director Técnico Claudio Salazar, por momentos subían su ritmo de juego y se acercaban a las laguinas, pero fueron superiores en esta oportunidad las locales, venciendo 50 a 31 en la Sub 15 a las damas de la Escuela Alemana de Paillaco.

Un buen nivel de básquetbol se pudo observar en la fecha del campeonato de la Libam entre Los Lagos y Paillaco, que se jugó en el gimnasio municipal laguino, tanto en la Sub 13 y Sub 15 damas, cuyos partidos fueron ganados por las laguinas.

En la categoría Sub 9 y Sub 11 se pudo ver el avance que han tenido las pequeñas, tanto de Los Lagos como de Paillaco, viéndose buenas jugadas y buen ritmo de juego.
En estas categorías se juega sin puntaje, solo para que el público pueda apreciar los conocimientos que van adquiriendo en lo que es el básquetbol.

Las pequeñas de Paillaco, jugaron un encuentro de gran ritmo y mostraron en el partido, lo que su profesor le está enseñando.
Se ve un buen semillero y un buen futuro para el básquetbol paillaquino en las damas Sub 9 y Sub 11.

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugó una fecha más del campeonato de Básquetbol Libam, jugándose en las series Sub 9 y Sub 11 sin puntaje y en la Sub 13 y Sub 15 con puntaje, entre Los Lagos y la Escuela Alemana de Paillaco.