viernes, 10 de agosto de 2012

AUDAX ITALIANO Y DEPORTES IQUIQUE ABREN HOY LA SEXTA FECHA DEL TORNEO DE CLAUSURA

Audax Italiano y Deportes Iquique serán los encargados de abrir la sexta fecha del Torneo de Clausura, cuando se midan este viernes desde las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.
El conjunto dirigido por Pablo Marini, que totaliza nueve puntos y se ubica segundo en la tabla general tras igualar sin goles con Palestino, buscará retomar la cima del certamen a costa de un irregular elenco nortino.
Los floridanos formarían con Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristian Oviedo, Lucas Domínguez, Christian Jelves; Iván Vásquez, Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Gamadiel García; Marco Medel y Sebastián Sáez.
Por su parte, los pupilos de Fernando Vergara figuran en el 15° lugar de la clasificación con cuatro unidades y vienen de sufrir dos duras goleadas a manos de Rangers (5-0) y Huachipato (4-1).
De ahí que el lance ante los itálicos asoma como clave, más aún considerando que será el último apronte de cara a la revancha con Nacional de Montevideo, por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los celestes alinearían con Cristán Limenza; Boris Rieloff, Federico León, Rodrigo Brito, Misael Dávila; Leandro Coronel, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Gaete; Víctor Hugo Sarabia; Jaime Grondona y Leonardo Monje.