VALDIVIA EN UNA FINAL ELECTRIZANTE REALIZADO EN LOS LAGOS SE CORONÓ CAMPEÓN REGIONAL DE RAYUELA DERROTANDO A PAILLACO *** CALLE CALLE MERINO DE VALDIVIA SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO DE BÁSQUETBOL REALIZADO EN LOS LAGOS AL DERROTAR POR 86 A 84 A SAN JOSÉ *** JUVENTUS DE MÁFIL Y SAN LUIS DE VALDIVIA GANARON EL PARTIDO DE IDA DE LAS SEMIFINALES DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES *** ROSITA NOVARO DE PUERTO VARAS SE IMPUSO AL DEPORTIVO COLLILELFU EN TODAS LAS CATEGORÍAS POR LA FEMISUR 2016 *** DEPORTES VALDIVIA QUEDÓ A UN PASO DE CONQUISTAR EL ASCENSO A LA PRIMERA B AL VENCER 1-0 A SANTA CRUZ *** UNIVERSIDAD CATÓLICA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLAUSURA EN UNA DEFINICIÓN DE INFARTO *** SAN MARCOS DE ARICA SE SUMA A UNIÓN LA CALERA COMO LOS EQUIPOS DESCENDIDOS A LA PRIMERA B

viernes, 10 de agosto de 2012

DEPORTES IQUIQUE DERROTÓ POR LA CUENTA MINIMA A AUDAX ITALIANO COMO VISITA

Deportes Iquique derrotó por la cuenta mínima a Audax Italiano como visita, en partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2012.
El único gol del cotejo lo anotó Federico León (18’).
Los dirigidos por Fernando Vergara sumaron un motivador triunfo con miras al desafío internacional que tienen este martes, ante Nacional en Montevideo por Copa Sudamericana.
En la tabla del Clausura llegaron a siete unidades. Por su parte, los itálicos perdieron su invicto jugando en casa y se quedaron con sus nueve unidades en la clasificación.
Los nortinos abrieron la cuenta a los 18 minutos. Tiro libre desde la izquierda de Leonardo Monje y su centro fue conectado de cabeza por Federico León, que anticipó a toda la defensa verde.
Con la ventaja en el marcador, los iquiqueños se retrasaron en el campo y los locales tomaron el control del balón.
Una victoria histórica para Iquique, que no derrotaba hace 14 años a Audax Italiano jugando en Santiago. No ganaban desde el 15 de noviembre de 1998, cuando lo hicieron 2-1 en el viejo estadio floridano, con goles de Sergio Malbrán y Rodrigo Latorre. Descontó el paraguayo Carlos Guirland de penal.

No hay comentarios.: