miércoles, 27 de junio de 2012

BOCA JUNIORS Y CORINTHIANS SE ENFRENTAN EN INEDITA FINAL DE COPA LIBERTADORES

Boca Juniors y Corinthians disputarán una inédita final de Copa Libertadores, que marcará la décima definición continental para el equipo argentino y la primera para el conjunto brasileño.
El Estadio La Bombonera será el escenario del compromiso desde las 20:50 horas y con entradas agotadas.
El cuadro xeneize, que regresó al certamen continental después de tres años de ausencia, viene de eliminar a Universidad de Chile, con lo que igualó la marca de Peñarol con 10 participaciones en una definición de este certamen.
Sin poder contar con el defensor Juan Insaurralde, que sufrió rotura parcial de ligamentos en el tobillo izquierdo, el técnico Julio César Falcioni dispondrá la misma alineación titular qeu chocó en Santiago ante el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Por su parte, Corinthians debuta en una definición de Copa Libertadores y llega a Buenos Aires con los pergaminos de estar invicto en la competencia internacional.
El entrenador del "Timao", Tite, apostará al poderío de gol de sus dos delanteros acompañados por el valor ofensivo de sus mediocampistas Alex y Danilo.
De esta forma, el local jugaría con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
El cuadro paulista, en tanto, lo haría con Cassio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex; Jorge Henrique y Emerson.
El partido será dirigido por el juez chileno Enrique Osses, quien será asistido por Francisco Mondria y Carlos Astroza.
El partido de vuelta se jugará el próximo 4 de julio en Sao Paulo.